Intercove

Intercove
Compra venta de monedas



viernes, 17 de abril de 2015

I Subasta Numismática PULIFIL


Desde Intercove.es siempre nos gusta apoyar las nuevas iniciativas, siempre y cuando estén relacionadas con el mundo de la numismática y sobre todo si, como en este caso, promueven buenas ideas con una ilusión que se contagia.


En la web oficial http://www.pulifilsubastas.com/, podéis encontrar toda la información para participar en la subasta, que tendrá lugar el próximo jueves 21 de mayo de 2015 a las 20.00h de forma exclusivamente online. 

La siguiente información está sacada directamente de la web anterior:

Tras una serie de años en la numismática, llenos de aciertos y de errores frutos de la inexperiencia, el ya pasado año 2014, y tras unos años recorriendo España por numerosas convenciones numismáticas, en PULIFIL €uro Specilalists nos aventuramos en el mundo de las convenciones, organizando así nuestra I CONVENCION en Jerez de la Fra.,

Todo nuestro esfuerzo e ilusiones en el año 2014 se centraron en esta aventura, nuestro propósito por encima de todos era convertirla en una bonita cita en el calendario nacional de convenciones numismáticas y así fue.

Este año 2015, y tras el éxito cosechado el pasado año (mas de 20 profesionales asistentes y una afluencia de público cercana a las 300 personas), hemos decidido repetir esta aventura, y el próximo 14 de Marzo se celebrara la II CONVENCION NACIONAL DE NUMISMÁTICA, FILATELIA Y COLECCIONISMO “Ciudad de Jerez”.



Todas estas experiencias de años aprendiendo por toda España, dejándonos asesorar en todo momento por nuestros compañeros profesionales, y no cesando en ningún momento una continua formación que nos permita aumentar nuestros conocimientos día a día, nos han llevado a iniciar un nuevo proyecto, nuestra I SUBASTA NUMISMÁTICA.

Al igual que hemos hecho siempre en todas nuestras andaduras, queremos que nuestros primeros pasos sean eso, “primeros pasos”, por ello, esta nuestra primera subasta sera 100% online, con unas condiciones adaptadas a esos “primeros pasos”, pero sin descuidar en ningún momento la creación de un equipo profesional que nos lleve al éxito de este proyecto.

Esta subasta será iniciada a principios del mes de mayo, con una fecha de finalización del jueves 21 de mayo de 2015 a las 20:00 CET, en estos momentos, esta abierto el plazo de aceptación de lotes.



Todo la información, contacto, condiciones y demás en la web

No hay comentarios:

Publicar un comentario