Intercove

Intercove
Compra venta de monedas



martes, 13 de enero de 2015

Blísters oficiales de euros de España

Los blísters de la zona euro, son series completas de las monedas de un determinado país, que suelen ir desde la moneda de 1 céntimo a la moneda de 2 euros de un año determinado. En ocasiones, también incluyen la moneda de 2 euros conmemorativa del año en cuestión. Pero hay muchos más tipos distintos de blísters, lanzados al mercado conmemorando muchas efemérides y acontecimientos. 

Aquí vamos a hablar de algunos, y daremos enlaces a las páginas de venta más económicas encontradas en Internet.

Los blísters se utilizan para presentar en un formato elegante y en estado sin circular (o en ocasiones PROOF), una serie de monedas que normalmente simbolizan un hecho histórico, artístico, cultural, religioso, etc. 

Por ejemplo, este precioso blister para coleccionistas, se lanzó en 2004, en conmemoración del 50th aniversario del comic de Tintín, realizado por Hergé, "Explorer on the Moon". Está compuesto por 24 monedas del año 2004 en calidad S/C de todos los países miembros de UE de ese año, además de una medalla de plata preciosa de 33mm y 19gr de peso. Es una edición limitada, con una tirada corta de 10000 ejemplares, muy rara y cada día más cara. 


En la tienda online de monedas www.compraventademonedas.com está actualmente en oferta, al precio de 69.95€, pero además, usando el código promocional INTER10 los clientes registrados en la página tendrán un 10% de descuento y envío gratis. La oportunidad es sencillamente increíble.


Una serie de blíster muy valorados por los coleccionistas, son los emitidos por la "World Money Fair" de forma anual. Son series completas de los euros de un año dado, del céntimos a la moneda de 2 euros, que en ocasiones incluye la moneda conmemorativa del país en concreto de ese año en particular. Son tiradas especiales muy limitadas (de 3000 ejemplares como máximo), emitidos oficialmente por el organismo internacional "World Money Fair". Su precio de salida suele acercarse fácilmente a los 80 ó 90 euros, y cuanto más tiempo pasa, más difícil es conseguirlos, por lo que más caro se vuelven. 


En este enlace se puede acceder a la emisión especial de España de 2011, con un 15% de descuento sobre su precio real y en este otro, accedemos a la emisión especial del año 2012 de España, también con un suculento descuento.


Otros blísters muy cotizados, son las emisiones nacional de España dedicadas a las comunidades autónomas. Estas ediciones fueron muy limitadas, y el precio no para de subir, aparte de que cada año es más difícil conseguirlos. Están presentados en un estuche de calidad, con información sobre la comunidad o ciudad autónoma que trate, y traen la serie completa de euros del año de tirada, junto con una medalla de plata de ley con el escudo de la comunidad.

Se han vendido muy bien durante años, y las únicas comunidades que quedan a la venta en Intercove.es son las siguientes:

Como siempre, los precios están bajados al máximo, con ofertas agresivas que bajan sus precios al 20 y 30% de su valor real; pero además admiten el código INTER10 para beneficiarse de un 10% de descuentos y envíos gratis a España.


Por supuestos, todos los años, tanto España como otros países de la UE, lanzan sus emisiones especiales del euro de ese año. Todas las puedes encontrar a la venta por menos de 12 euros el blíster, en la web www.compraventademonedas.com



Pero además se pueden encontrar muchas más rarezas y colecciones preciosas basadas en el euro, tal y como te mostramos en la tienda online de numismática de Intercove.es. Algunas de las joyas numismáticas (todas con certificado de autenticidad y número de serie limitado) que se pueden encontrar ahora, con ofertas puntuales y descuentos para usuarios registrados, son las siguientes:


Te invitamos a que te des una vuelta por la tienda de monedas de Intercove.es y veas todas las ofertas y promociones que tenemos. Algunas piezas son realmente joyas numismáticas y los precios no tienen competencia. Podrás conseguir las piezas que buscas, al mejor precio con la completa garantía que ofrece Intercove.es, con más de 10 años de experiencia.